INFORMACIÓN AQUÍ

logo
MARKETING INTERNACIONAL Charla informativa Miércoles 18 de diciembre,
Entre 7:00 y 9:00 pm.
Lugar: Libertad 130, Miraflores.

INSCRIBETE A LA CHARLA

Inicio de clases
16 de marzo

PERFIL DE EGRESADO

  • Serás un profesional innovador con actitud emprendedora y  tendrás las competencias necesarias para crecer en el cambiante mundo del marketing internacional.
  • Hablarás inglés y portugués con fluidez,  por lo que tu perfil será altamente competitivo y empleable.
  • Comprenderás los cambios de las preferencias de los consumidores a través de las herramientas de investigación de mercados que te permitirán identificar insights clave y responder a las tendencias de los mercados.
  • Estarás en capacidad de generar estrategias innovadoras e implementar campañas de publicidad, marketing directo, trade y marketing digital en empresas multinacionales o con enfoque global.
  • Tendrás habilidades para  gestionar la fijación de precios, promociones  y para determinar estrategias de canales de distribución apropiados para diferentes tipos de productos o servicios.
  • Podrás diseñar e implementar campañas de comunicación para públicos internos y externos utilizando canales tradicionales, redes sociales y canales no tradicionales.
  • Serás un especialista en marketing con habilidades y manejo de herramientas para liderar también la gestión comercial.
  • Tendrás una visión local y global de los negocios para crear tu propio emprendimiento.

¿EN QUÉ PUEDESTRABAJAR?

El enfoque de la carrera te permitirá trabajar en empresas industriales, comerciales y de servicios, tales como:

  • Empresas de consumo masivo o retail.  
  • Instituciones bancarias.
  • Empresas de Telecomunicaciones.
  • Empresas del sector salud.
  • Empresas automotrices.
  • Empresas hoteleras y de gastronomía.
  • Agencias de marketing y/o publicidad.
  • Consultoras de marketing y/o comunicaciones.
  • Agencias de investigación de mercados.
  • Empresas proveedoras de servicios especializados.
  • Tu propia empresa.

ESTRUCTURACURRICULAR

Ciclo 1

CURSOS DE CARRERA

  • Fundamentos de Marketing.
  • Servicio al cliente.

CURSOS DE FORMACIÓN Y GESTIÓN

  • Matemática Aplicada.
  • Estadística Aplicada.
  • Comunicación.
  • Aplicaciones Informáticas.

IDIOMAS

  • Inglés para Marketing I.
  • Portugués para Marketing I.

Ciclo 2

CURSOS DE CARRERA

  • Investigación de Mercado.
  • Comportamiento del Consumidor.
  • Finanzas para Marketing.
  • Marketing Relacional.

IDIOMAS

  • Inglés para Marketing II.
  • Portugués para Marketing II.

Ciclo 3

CURSOS DE CARRERA

  • Branding.
  • Estrategias de Comunicación.
  • Costos y Presupuesto.

CURSOS DE FORMACIÓN Y GESTIÓN

  • Gestión de la Innovación.
  • Ética Empresarial.

IDIOMAS

  • Inglés para Marketing III.
  • Portugués para Marketing III.

Ciclo 4

CURSOS DE CARRRERA

  • Marketing Estratégico.
  • Marketing Digital.
  • Trade Marketing.
  • Marketing Internacional.

IDIOMAS

  • Inglés para Marketing IV.
  • Portugués para Marketing IV.

Ciclo 5

CURSOS DE CARRRERA

  • Desarrollo y Gerencia de Productos.
  • Política de Precios y Rentabilidad.
  • Gestión Comercial.

CURSOS DE FORMACIÓN Y GESTIÓN

  • Fundamentos de Administración.
  • Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.
  • Gestión Empresarial.

IDIOMAS

  • Inglés para Marketing V.
  • Portugués para Marketing V.

Ciclo 6

CURSOS DE CARRERA

  • Evaluación de Proyectos.
  • Proyecto Integrador.

IDIOMAS

  • Inglés para Marketing VI.
  • Portugués para Marketing VI.

TÍTULOS Y CERTIFICACIONES

CERTIFICADO EN ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN DE MERCADO
(al completar el primer módulo*)
CERTFICADO EN ESTRATEGÍA DE MARKETING
(al completar el segundo módulo*)
CERTIFICADO EN COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS
(al completar el tercer módulo*)
(*) Para obtener las certificaciones, el alumno deberá aprobar todos los cursos del módulo.
DIPLOMA DEL PROGRAMA DE MARKETING
(al finalizar la carrera)
A nombre de la Nación:
Título LITS
Egresado de Marketing Internacional
Título MINEDU
Profesional Técnico en Marketing
Grado MINEDU
Bachiller Técnico en Marketing

SEDES Y HORARIOS

La carrera de Marketing se dicta en nuestra sede de Santiago de Surco - Camacho. Turno mañana*: Lunes a viernes: 8:00 am. a 3:00 pm.
Sábados: 3:00 pm. a 6:00 pm.
(*) Los horarios de estudio mencionados por cada turno corresponden a un RANGO HORARIO. Las clases serán programadas dentro de dicho rango.

INVERSIÓN

Examen de admisión: S/ 150.00 Mensualidad: S/ 580.00 (5 cuotas mensuales) Matrícula: S/ 180.00 (Pago por ciclo)

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

REQUISITOS:

  • Haber concluido estudios secundarios.
  • Aprobar el examen de admisión:
    • Entrevista personal y/o taller vivencial

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

  • Ficha de inscripción debidamente llenada.
  • Carta de admisión de LITS.
  • Recibo de pago por derecho de matrícula.
  • Original y copia simple de documento de identidad.
  • Copia simple de partida de nacimiento.
  • Certificado original de estudios secundarios.
  • Dos (02) fotos tamaño carné a color (con fondo blanco).

cronograma-lits

CRONOGRAMA DE ADMISIÓN

  • icon-calender
    Inicio de clases 16 de marzo
  • icon-matriculas
    Matrícula ingresantes Ciclo 1 Hasta el 13 de marzo
  • icon-report
    Semana de matrícula (Ciclo 2 al 6) 2 al 7 de marzo

BECAS

A partir del tercer semestre, los alumnos con promedios ponderados aprobatorios con nota mínima 16 pueden postular a nuestro sistema de becas por rendimiento académico. Bajo dicho esquema el alumno que postula puede acceder a un cuarto de beca, media beca o beca integral. Debe asumir el pago total de matrícula.

Cada inicio de ciclo, el alumno interesado en una beca deberá postular a la misma, bajo las condiciones ya detalladas, a pesar de haber contado con beca el semestre anterior.