INFORMACIÓN AQUÍ

logo
INGLÉS

JÓVENES Y ADULTOS

QUIERO MÁSINFORMACIÓN




Descripción

Clases de inglés para jóvenes y adultos. Elige entre clases presenciales u online. Ambos programas cuentan con todos los beneficios y garantías del Grupo Euroidiomas.

Características y beneficios

  • Grupos reducidos, enseñanza personalizada: Mayor atención y enfoque en las necesidades individuales, lo que acelera el aprendizaje.
  • Seguimiento personalizado de la evolución del alumno: Permite un progreso más rápido al adaptar el plan de estudio según el desempeño del estudiante.
  • Metodología 100% participativa y dinámica: Un aprendizaje más interesante y efectivo al involucrar activamente al alumno en cada lección.
  • Herramientas interactivas y didácticas para un aprendizaje efectivo: Facilita la comprensión y retención del contenido, promoviendo un aprendizaje más sólido.
  • Inglés universal con estándares internacionales: Preparación sólida para comunicarse efectivamente en inglés en todo el mundo.
  • Certificaciones por cada nivel (básico, intermedio y avanzado): Reconocimiento oficial de habilidades en inglés, mejorando las oportunidades profesionales y académicas.
  • Formación para el FCE de la Universidad de Cambridge incluida: Preparación integral para un examen ampliamente reconocido, lo que abre puertas a oportunidades educativas y laborales.
  • Acceso a Doble Certificación Internacional: Cambridge y British Council “EnglishScore”: Mayor credibilidad y versatilidad en la acreditación de habilidades en inglés, aumentando las posibilidades de éxito a nivel global.

Metodología

Hemos desarrollado la Metodología EuroXperience, diseñada para que los alumnos sean el actor principal de su propio aprendizaje.

1. Kinesthetic Dynamics

Se basa en el movimiento físico y/o una alta interacción con dinámicas para mantener la concentración del alumno.

2. Tech Dynamics

Ponemos la tecnología a su servicio. Todas nuestras lecciones incluyen elementos audiovisuales que refuerzan el aprendizaje.

3. L2 Output Dynamics

Brindamos la mayor cantidad de oportunidades para utilizar el idioma, con sus profesores y compañeros.

4. Motivating Dynamics

Ejercicios que motivan a seguir aprendiendo gracias al apoyo de nuestros profesores y al ambiente formado en clase.

Niveles

Inglés Básico

Podrás mantener una conversación sobre temas cotidianos. Lograrás comprender frases y usar el vocabulario más frecuente, además de redactar notas y mensajes breves.

 

Inglés Intermedio

Lograrás expresarte en inglés con total naturalidad explicando y defendiendo tu punto de vista. Podrás comprender películas, series, música y redactar informes.

 

Inglés Avanzado

Lograrás expresarte con fluidéz en ambientes sociales y profesionales presentando argumentos con expresiones idiomáticas concretas.

¡Quiero saber más sobre el curso de inglés!

Ir a WhatsApp