INFORMACIÓN AQUÍ

logo
CERTIFICACIÓNINTERNATIONAL ANGLIA

La Certificación Internacional en Traducción aplicada de Anglia proporciona a los candidatos una manera de demostrar sus habilidades en la trasmision del significado del texto fuente con precision hacia el idioma objetivo, reflejar la información, ideas, opiniones, aspectos culturales y registro expresado por el autor.

Esta certificación es pertinente para traductores de la combinación lingüista inglés/castellano que puedan ser capaces de demostrar un nivel mínimo de inglés C1 en base al Marco de Referencia (CEFR). Normalmente a los candidatos se les solicita que traduzcan de un idioma fuente hacia su lengua materna (castellano) como suele ocurrir en una situación real.

El candidato que apruebe el Certificate in Applied Translation contará con una ventaja competitiva en el mercado laboral ya que podrá demostrar a través de una certificación internacional el nivel de traducción con el que cuenta, esto le facilitará acceder a trabajo como traductores en agencias nacionales e internacionales.

Nota: Universidades de Europa y los EE.UU. lo reconocen también como certificado de nivel ingles CAE.

Logo CCG

Envíanos un mensaje

Para mayor información sobre fechas de exámenes y programa de preparación escribenos o llámanos al:

informes@lits.edu.pe

(01) 422 7070