INFORMACIÓN AQUÍ

logo
ALEMÁN

JÓVENES Y ADULTOS

QUIERO MÁSINFORMACIÓN




Descripción

En un mundo con más de 5000 idiomas, el alemán sigue destacando como uno de los más influyentes. Alemania es el mayor exportador a nivel mundial y su idioma es el más hablado en la Unión Europea. Además, numerosas organizaciones internacionales tienen su sede en este país. Dominar el alemán es una oportunidad valiosa para mejorar tu posición en el mercado laboral. En LITS, te preparamos para la competencia comunicativa y lingüística en alemán a través del método ‘Panorama’, que ofrece una enseñanza dinámica y creativa. Aprender alemán en LITS es una oportunidad para mejorar tus perspectivas profesionales y personales, aprovechando un idioma de gran relevancia a nivel global.Características y beneficios:

  • Clases Presenciales y Online: Flexibilidad para aprender alemán según tu disponibilidad y preferencia, ya sea en persona o en línea.
  • Metodología 100% participativa: Te involucrarás activamente en el aprendizaje del alemán, lo que acelerará tu progreso y tu capacidad de comunicación.
  • Seguimiento personalizado de la evolución del alumno: Recibirás un apoyo individualizado para garantizar un aprendizaje eficaz y un progreso constante.
  • Pocos participantes por clases para mayor interacción: Disfrutarás de clases más personalizadas y participativas, lo que te permitirá practicar y mejorar tus habilidades de manera efectiva.
  • Herramientas interactivas y didácticas para un mejor aprendizaje: Utilizarás recursos avanzados que facilitan el aprendizaje del alemán de manera efectiva y atractiva.
  • Certificados por cada nivel: Obtendrás certificados que respaldan tu dominio del alemán en cada nivel del curso.
  • Programa alineado al Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas: Esto te brinda la seguridad de que estás adquiriendo habilidades relevantes y útiles en el alemán, que pueden ser aplicadas en una variedad de situaciones académicas y profesionales.

Metodología

 

Hemos desarrollado la Metodología EuroXperience, diseñada para que los alumnos sean el actor principal de su propio aprendizaje.

1. Kinesthetic Dynamics

Se basa en el movimiento físico y/o una alta interacción con dinámicas para mantener la concentración del alumno.

2. Tech Dynamics

Ponemos la tecnología a su servicio. Todas nuestras lecciones incluyen elementos audiovisuales que refuerzan el aprendizaje.

3. L2 Output Dynamics

Brindamos la mayor cantidad de oportunidades para utilizar el idioma, con sus profesores y compañeros.

4. Motivating Dynamics

Ejercicios que motivan a seguir aprendiendo gracias al apoyo de nuestros profesores y al ambiente formado en clase.

Niveles

Alemán Básico (A1)

Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio, con claridad y esté dispuesto a cooperar.

 

Alemán Pre Intermedio (A2)

Es capaz de comprender y utilizar frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc). Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno, así como asuntos relacionados con sus necesidades inmediatas.

 

Alemán Intermedio (B1)

Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar, si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza el idioma. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir acontecimientos, deseos, experiencias y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

 

Alemán Intermedio Plus (B2)

Es capaz de comprender las ideas principales de textos complejos tanto sobre temas concretos como abstractos, incluyendo conversaciones técnicas dentro de su campo de especialización. Sabe comunicarse con fluidez y espontaneidad de tal forma que la comunicación con hablantes nativos se realiza sin gran esfuerzo por parte de ambos interlocutores. Es capaz de expresarse de forma clara y detallada sobre una gran variedad de temas, al igual que exponer su punto de vista sobre un determinado asunto de actualidad indicando los beneficios y los inconvenientes de las distintas opciones.

¿Quieres aprender alemán?

Contáctanos por WhatsApp