REFUERZA TU FRANCÉS
PARA LA TRADUCCIÓN

QUIERO INFORMACIÓN

DESCRIPCIÓN

Domina el francés bajo el enfoque de la traducción con los LAB de Idiomas de LITS.

Estos cursos de refuerzo del idioma son “tailor made”: una enseñanza a la medida de tus necesidades en el idioma, pero también con una atención específica a las demandas actuales del mercado profesional del rubro. Adquirirás herramientas precisas y efectivas para destacar en la traducción.

¡Inscríbete y experimenta un aprendizaje adaptado a ti, con la guía de expertos y una inmersión cultural única!

Conecta con la comunidad global y eleva tus habilidades de traducción.

DOCENTE:

WILFREDO DONAYRE

Docente de francés con una década de experiencia, especializado en la enseñanza superior. Evaluador internacional de Diploma DELF, Diplomado en docencia universitaria por UNMSM, Diplomado en innovación para la educación por la Universidad de Salamanca (España) lo cual respalda mis habilidades pedagógicas, así como una certificación internacional de nivel experto C1 en francés, garantizando un aprendizaje efectivo.

«Mi enfoque se centra en fomentar la fluidez, la comprensión cultural y la excelencia lingüística en mis estudiantes, preparándolos para el éxito en un mundo cada vez más globalizado.»