INFORMACIÓN AQUÍ

logo
CURSO
REFUERZA TU PORTUGUÉS
PARA LA TRADUCCIÓN

INICIO:
14/02

QUIERO INFORMACIÓN


DESCRIPCIÓN

Domina el portugués bajo el enfoque de la traducción con los LAB de Idiomas de LITS.

Estos cursos de refuerzo del idioma son “tailor made”: una enseñanza a la medida de tus necesidades en el idioma, pero también con una atención específica a las demandas actuales del mercado profesional del rubro. Adquirirás herramientas precisas y efectivas para destacar en la traducción.

¡Inscríbete y experimenta un aprendizaje adaptado a ti, con la guía de expertos y una inmersión cultural única!

Conecta con la comunidad global y eleva tus habilidades de traducción.

DOCENTE:

MAIRA MENDES MANGELA

Doctoranda en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, magíster en Lingüística y licenciada en Letras y Literatura en Lengua Portuguesa, ambas carreras de la Universidad Federal de Espírito Santo. Investigadora durante más de 12 años en el campo de los estudios del lenguaje; sus investigaciones se han centrado en la lingüística textual y la lingüística cognitiva. Es
profesora de Portugués y Literatura desde hace 12 años, con experiencia en la enseñanza del portugués como lengua materna para escuelas de los niveles primario y secundario en Espírito Santo, Brasil; asimismo, en portugués como lengua extranjera en la docencia universitaria en Lima, Perú. Actualmente, se desempeña como docente en tres universidades peruanas, como la UPC y la UNIFÉ, donde coordina la cátedra de Portugués.