INFORMACIÓN AQUÍ

logo

QUIERO REGISTRARME

¿POR QUÉ PARTICIPAR
EN EL WEBINAR?

 

La desmaterialización de la música y la era digital en la que vivimos han supuesto nuevas formas de trabajo en el mundo de la música. Hoy en día, un productor musical dispone de más herramientas para la creación y para la gestión de sus proyectos. Como resultado, se abren puertas hacia oportunidades en diversas disciplinas.

¡Descúbrelas con nosotros a través de nuestro programa de Producción Musical!

Además, Elena Lazo y Julio Alvarado, egresados de Berklee College of Music (Boston) y directores del Programa de Producción Musical de LITS, te contarán lo que quieras conocer sobre la innovadora oferta de estudios que tienen para ti.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LITS?

El mundo está cada vez más conectado y las fronteras parecen desvanecerse. Hoy, más que nunca, necesitamos una educación con visión global que prepare a los jóvenes mediante la combinación de varios elementos:

  • Carreras bilingües.
  • Capacidades técnicas y soft skills.
  • Una sólida formación lingüística.
  • Un enfoque multicultural.
  • Experiencias formativas en el rubro de estudio.

Esto les permitirá desarrollar sus habilidades para adaptarse a un mundo en constante cambio y les dará las herramientas para conquistarlo.

Con este propósito nace Lima Institute of Technical Studies – LITS. Nuestra propuesta educativa innovadora hereda toda la trayectoria de Eurotrad y sus más de 20 años de experiencia en la formación de especialistas internacionales que han hecho del mundo su lugar de trabajo.