INFORMACIÓN AQUÍ

logo

QUIERO MÁSINFORMACIÓN


Descargar Brochure
Brochure

PLANEAMIENTO DE MARCA DIGITAL

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Los avances tecnológicos, especialmente la digitalización y la movilidad afectan, tanto a los clientes como a las empresas. Los clientes cuentan con mayor información, por ende mayor alternativas antes de decidir, y las empresas enfrentan la necesidad de transformar sus negocios para atender a estos clientes. En este nuevo escenario competitivo donde el cliente es el verdadero protagonista, el área de marketing debe liderar gran parte de las transformaciones empresariales, identificando las oportunidades gracias al entendimiento del cliente y su entorno, definiendo estrategias y generando actividades necesarias para lograr los objetivos de la empresa. Es por esto que el plan de marketing digital se vuelve un instrumento importante, porque de una manera sistemática y estructurada, se definen los objetivos, estrategias, recursos y plan de acción a seguir en un plazo determinado.

DOCENTE

JONATHAN DAVEY CEO – Fundador de Grupo P Latam. Ha diseñado y fundado las cuatro agencias que forman la oferta de Grupo P. Fundador de Performance (Central de Medios Digital) en 2010 con operaciones en Lima y Guayaquil, INDEX (Central de Medios Offline) en 2012, Fosbury (Agencia de Estrategia y Creatividad Crossmedia) en 2013 y sPider en 2019. Ha estado ligado y manejado cuentas grandes desde que inició su carrera y más de 80 cuentas medianas y pequeñas de forma directa o por servicios de las agencias de Grupo P. Participó de 5 effies, un gran effie, dos premios a la creatividad empresarial, Siete Digi’s; entre ellos el de mejor Agencia de Medios Digital IAB 2013, primera vez que se premiaba la categoría. Fue impulsor del primer comité de centrales de medios en IAB Perú, para llegar a presidirlo en 2015. Actual Presidente del Comité de Innovación del IAB. Conferencista y Speaker Internacional con experiencia en México, Ecuador, Colombia y Chile.

INFORMES

  • Fecha de inicio: 14 de enero 2021
  • Duración: 10h (5 semanas)
  • Horario: Jueves 7.00-9.00pm Precio: S/290 (preventa S/260)
  • Requisito: conocimientos básicos de marketing
PENSAMIENTO DISRUPTIVO PARA NEGOCIOS

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

¡Ahora es el momento ideal para llevar tu negocio o proyecto al siguiente nivel! En este curso te empaparás de aquellos modelos y herramientas de trabajo que te permitirán liderar la transformación dentro de tu empresa o negocio. Poniendo a tus clientes en el centro, incrementarás el valor de esos productos y servicios generando un gran impacto de negocio, así como un gran impacto humano dentro de los equipos de trabajo.

DOCENTE

ALEJANDRA LAZO – Cuenta con 6 años de dedicación en consultoría en la que se está desarrollando como diseñadora estratégica multidisciplinar desde el UX, Service Design e Investigación hasta Diseño Organizacional y Cultura de empresas. Defiende el poder de crear experiencias valiosas centradas en las personas para generar impacto social de gran valor. Trabaja en diferentes industrias, ecosistemas y plataformas para desarrollar ideas innovadoras, nuevas visiones de diseño y soluciones para clientes internacionales.  Trabajó en varios países de Europa y Latino América en consultoras de diseño e innovación como Designit y Frog Design. Colaboró en Perú en la creación del laboratorio de innovación de Pacífico Seguros y en la definición de visión de la empresa; en el lanzamiento del venture Takay de Cementos Pacasmayo y en el lanzamiento del venture Wono del Grupo Santander en España. También se desempeñó como speaker en varios eventos internacionales de la comunidad de diseño.

INFORMES

  • Fecha de inicio: 6 de marzo 2021
  • Duración: 12h (4 semanas)
  • Horario: Sábado 10.00am-1.00pm
  • Precio: S/510 (preventa S/480)
  • Requisito: ¡tener el mindset para aprender de una forma diferente!
AUDIO BRANDING

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

¿Te has preguntado alguna vez cómo suena tu marca? Descubre el mundo del Audio Branding, indispensable para las marcas en un mundo donde el sonido y la música son omnipresentes. Si eres comunicador o experto en branding, aprenderás a consolidar la identidad de una marca a través de su identidad sonora. Si eres músico o productor musical, aprenderás a crear música o audio para las marcas partiendo de una estrategia de marca.

DOCENTES

ELENA LAZO – Egresada de Berklee College of Music (Boston), culminó sus estudios en Francia obteniendo una maestría en Sociología de la Música y Gestión de la Música (Sorbona) y otra en Management de la creación y de las artes (HEC Business School). Se ha desempeñado como artista, songwriter, educadora y gestora cultural, manteniendo un fuerte interés en el mundo de los negocios y, más concretamente, en music business. Descubrió el Audio Branding en Francia, donde pudo desenvolverse en una de las mejores agencias a nivel internacional (Sixième Son). En el 2017 co-fundó EMAD – Educación Musical de Alto Desempeño, ahora parte de LITS, donde también es docente de cursos como Entrenamiento Auditivo y Audio Branding.

RAMÓN VIVES – Invitado Co-fundador de la agencia Sixième Son España, tiene amplia experiencia en la industria musical pero también en el ámbito del marketing, negocios internacionales y desarrollo. Ha sido Press Manager durante las giras en España de artistas como Bruce Springsteen, Backstreet Boys, R.EM., entre otros. Actualmente se dedica al Audio Branding, entre sus clientes figuran marcas como Enel, Endesa, Vueling. También se desempeña como docente de esta disciplina en la Barcelona School of Management de la universidad Pompeu Fabra, School of Economics de la Universidad de Barcelona, Elisava School of Design y en IMB International Music Business School.

INFORMES

  • Fecha de inicio: 23 de febrero 2021
  • Duración: 12h (4 semanas)
  • Horario: Martes 6.30-8.00pm (sesión 6: sábado 6/3 a las 11.00am)
  • Precio: S/510 (preventa S/480)
  • Requisito: conocimientos en branding y/o nivel intermedio en producción musical o composición.

Política de privacidad

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, entendemos que acepta el uso de cookies.

ACEPTAR COOKIES MÁS INFORMACIÓN