INFORMACIÓN AQUÍ

logo
CONÓCENOS

MISIÓN

Contribuir al desarrollo de nuestros alumnos mediante una enseñanza plurilingüe con un enfoque multicultural, que les permita adaptarse a un mundo en constantes cambios.

mision
vision

VISIÓN

Convertirnos en una institución educativa de clase mundial gracias a la excelencia, el carácter innovador de nuestros programas y un servicio personalizado para nuestros alumnos.

HISTORIA

Los inicios de LITS remontan a 1995 con EUROTRAD, cuyo objetivo ha sido ofrecer a jóvenes y adultos la posibilidad de acceder a una carrera profesional en el campo de la traducción y la interpretación.

Con los años, la creciente inversión extranjera, la internacionalización las empresas privadas, la masificación del uso de Internet y todos los efectos que ha traído la globalización, evidenciaron la necesidad de continuar formando traductores altamente calificados, capaces de responder a los requerimientos de un mercado cada vez más exigente. Hemos seguido creciendo durante más de 20 años, nuestros graduados de la carrera de Traducción han ganado reconocimiento en el medio por la calidad de sus servicios y su desempeño profesional ético y responsable.

Gracias al aprendizaje y a los éxitos acumulados a lo largo de estos años, en 2019 decidimos ir más allá de lo establecido y nos convertimos en LITS – Lima Institute of Technical Studies. Ampliamos nuestra oferta educativa a 3 carreras: Traducción de Idiomas, Marketing Internacional y Administración de Negocios Internacionales, además de Diplomados, Cursos y Otros Programas. Asimismo, integramos los programas de música de EMAD (Educación Musical de Alto Desempeño), formando así una gran familia con toda la trayectoria de Eurotrad y con el respaldo del Grupo Euroidiomas.

NUESTRA FILOSOFÍA

valores institucionales

Nosotros